Un adolescente mató de un escopetazo a una bebé por mirarlo

El hecho ocurrió en na finca en Lagunillas, estado Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Los madres de la bebé. Crédito Jolitze Isea García / Diario La Verdad

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un adolescente de 17 años de edad asesinó de un escopetazo en la frente a Andrea de los Ángeles Marín Rodríguez, de un año y nueve meses de edad.

Según la publicación del Diario La Verdad, el terrible suceso ocurrió en la avenida 81 del sector La Esperanza de Lagunillas, estado Zulia. Romily Rodríguez, madre de la bebé, contó que el viernes en la noche unos vándalos ingresaron a la finca y los robaron. El propietario les entregó una escopeta para que se defendieran.

Andrés Marín, papá de la víctima, recordó que guardó el arma en su cuarto. Lo acompañaba su esposa y la niña. En un descuido, el adolescente entró a la habitación, tomó el arma, y la cargó. “Todos caminábamos hacia la puerta y escuchamos la detonación”.

Los padres sospechan que Andrea, al escuchar el ruido volteó. El muchacho al notar que lo miraba le disparó. Cuando dieron la vuelta la niña se desangraba en el piso con una herida en la frente. El obrero sonrió y corrió por toda la finca, celebraba que la había matado.

Los efectivos de Polilagunillas y la Policía científica detuvieron al homicida. 




Categoría: Venezuela | Claves: Sucesos Estado Zulia