“Le exigimos a la AN que tome la decisión de salir de Maduro”

Julio Jiménez asegura que tras 45 días de la instalación de la AN, aún no se han tomado decisiones importantes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El venezolano Julio Jiménez, mejor conocido como Julio Coco, difundió un mensaje a través de Youtube en el que exhorta a la Mesa de la Unidad a través de la fracción parlamentaria en la Asamblea Nacional, a terminar de definir la vía más apropiada para desplazar al presidente Nicolás Maduro del poder, en vista de que ya han pasado 45 días y aun no se han tomado decisiones cruciales en materia económica.

“El gobierno de Nicolás Maduro todavía no implementa ninguna medida económica que sirviese de solución a alguno de los problemas (…) Tampoco hemos visto como el sistema de contrapesos de contraloría y de legislación de la Asamblea Nacional ha hecho algo que pudiera darnos un hilo de solución a las múltiples cosas que nos pasan”, criticó Jiménez.

También agregó que es momento de exigirle a la MUD que tome la decisión y ejecute una estrategia política de manera inmediata, para apuntalar un cambio en Venezuela.

“Le exigimos a la AN que por favor en el nombre de los muertos que tomen la decisión de sacar a Nicolás Maduro de la presidencia”, concluyó.
Categoría: Venezuela