¿Le hackearon la cuenta a la Miss Venezuela?

Extraños mensajes aparecieron este viernes en su cuenta en Twitter.

¿Le hackearon la cuenta a la Miss Venezuela?Crédito: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La cuenta personal en Twitter de la nueva Miss Venezuela, Mariam Habach Santucci, amaneció este viernes con unos “extraños” mensajes.

Lea también: Las promesas de Mariam Habach en su primer día como Miss Venezuela

“Jajajaja ahora que se hunda la Miss Venezuela. Por Tramoyera. (…) soy niña de papá y mamá árabe por eso me hace ser la más hermosa, les gane a todas sucias. Soy bella, por eso compre la corona porque hable con Osmel”, fueron los tweets que aparecieron en @MariamHabach que cuenta con 5.922 seguidores.

La nueva reina de belleza no se ha pronunciado al respecto sobre si estos mensajes son parte de un hackeo a su cuenta en la red social del pajarito.

Sin embargo, Mariam Habach ha recibido cientos de mensajes de felicitaciones, incluyendo al gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

Lea también: Mariam Habach se llevó la nueva corona del Miss Venezuela

Lara celebra la hazaña de la hermosa @mariamhabach, quien con su inteligencia y elegancia conquistó la corona. La entidad la recibirá en los próximos días para brindarle un homenaje especial al son del tamunangue y golpe tocuyano”, dijo el mandatario regional.

Habach quién también utiliza la cuenta oficial de @MissVLara, recibió el mensaje del zar de la belleza, Osmel Sousa: “Felicidades Mariam Habach como la nueva Miss Venezuela”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: @MariamHabach