“Le hemos recomendado a Carlos Ocariz no entregarse”, dice Ramos Allup

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Unida – You Tube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró que el Gobierno trata de involucrar a los dirigentes opositores con acciones ilegales para desarticular los preparativos de cara a la recolección del 20%.

Las declaraciones las ofreció a propósito de las recientes acusaciones contra el alcalde de sucre Carlos Ocariz que también es el coordinador de logística del Referendo Revocatorio. “Ya no basta con sentencias”, manifestó Ramos Allup.

Le hemos recomendado (a Ocariz) no entregarse, no entregarse porque lo necesitamos para la organización del revocatorio, porque el país no puede seguir presenciando estas persecuciones contra los dirigentes”, expresó el presidente de la AN.

La semana pasada, el director del Sebin, Gustavo González López, calificó como un “atentado terrorista” el ataque con granada a un puesto de la GNB en Petare y aseguró que “todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda Carlos Ocariz”. Al mismo tiempo, agregó que otros de los implicados es el estratega político Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón.

“Lo que quieren es desarticular al equipo para el RR de la Unidad. Ya no se trata de resoluciones inadmisibles del CNE, de decisiones absurdas del TSJ, sino que ahora, de facto, quieren desarticular nuestros preparativos para el RR poniendo presos, deteniendo o creándole inconvenientes de cualquier orden nada más y nada menos que a nuestro jefe de campaña”, denunció Ramos Allup.

LEA TAMBIÉN: Ocariz dice que acusaciones en su contra son “otra olla”

 




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup