Le impiden a Daniel Ceballos compartir con su familia y sus hijos en El Helicoide

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Patricia de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos, denunció este sábado que se le negó la visita a ella y a sus hijos para ver al dirigente político en El Helicoide.

A través de su cuenta en Twitter, Patricia narró que llegaron al mediodía para “compartir en familia” con Ceballos y que sus hijos no lo ven desde que lo trasladaron a Guárico.

A las 2:00 de la tarde, prosiguió, un comisario “me avisó que había un problema” y que lo iban a solucionar para que pudiese entrar a la visita familiar.

“¿Ya puedo entrar a ver a mi papá?” le preguntaba Juan Daniel, de cuatro años, a los vigilantes de la entrada, cuenta; y María Victoria, de 8 años, le dijo a su mamá que “no lloro delante de mis hermanitos para darles fuerza, estoy cansada”.

En la espera por la respuesta del comisario, un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional fotografió a Patricia, según escribe. “Hostigamiento mientras los niños comían” un sandwich en la camioneta.

Asimismo, detalló que luego un “grupo comando armado” se acercó hasta la camioneta “amedrentando”. “Tocaban los vidrios y tomaban fotos”, explicó.

Denunció que estas son “ordenes superiores” de Diosdado Cabello, Néstor Reverol y Gustavo González López.

“Este nuevo atropello solo me da la certeza de que estamos haciendo lo correcto. Seco las lágrimas de mis hijos y con mayor fuerza sigo luchando”, finalizó.