¿Le importa al Gobierno la “gente que ya no está comiendo”?

"Maduro lo único que pretende resolver son sus propios problemas"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, consideró que Venezuela está “sumergida” en una crisis “cada vez más grave y dramática”.

A su juicio, “en este momento somos como un lago lleno de peces que se comenzó a secar. El agua de ese lago es la comida que hoy se ausenta de las mesas de todos los venezolanos, aquí hay mucha gente que ya no está comiendo y al Gobierno parece no importarle. Maduro logró secar al país”.

En este sentido, Muchacho aseveró que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica “está desfasado y no resuelve ni resolverá la crisis” del país.

Según nota de prensa, afirmó que “Maduro lo único que pretende resolver son sus propios problemas y así terminar de atornillarse en el poder”. Además, dijo que el Gobierno “no quiere” el referendo revocatorio: “Saben que están perdidos y con el agua al cuello y por eso juegan al retraso”.

Tenemos la plena convicción de que el cambio está cerca, pero no podemos bajar la guardia, si para lograrlo hay que doblarle el brazo al gobierno, lo haremos”, Manifestó Muchacho.

Las declaraciones las ofreció en una asamblea vecinal en el Parque Caballito de Chacao que se realizó ayer para debatir con los vecinos el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica. También participaron los diputados Alfonso Marquina, Joaquín Aguilar y Ángel Alvarado.




Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho