Le llevaron la palma bendita de Chacao a Leopoldo en Ramo Verde

Jimeno señaló que "ojalá esta Semana Santa sirva para tocar los corazones de aquellos que son indolentes ante las injusticias y el dolor de nuestro pueblo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Comunicaciones Alfredo Jimeno

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Concejal y Palmero de Chacao, Alfredo Jimeno, acompañado de la Responsable Regional Juvenil del estado, Mariana Suárez, los diputados Gilber Caro, Manuela Bolívar y Ramón Flores; los concejales: Luis Somaza, Tirso Flores y Edmundo Rada, asistieron este domingo a la cárcel militar de Ramo Verde a llevar la palma bendita, que bajó junto a los Palmeros de Chacao, a Leopoldo López.

En la visita a Ramo Verde el acceso a los activistas de Voluntad Popular con la palma bendita fue negado, sin embargo el Mayor Parra quien los atendió se comprometió en entregársela personalmente junto a una nota que el equipo de Voluntad Popular -encabezado por Jimeno- le dedicó en la que le decían que pronto podrán bajar juntos y en libertad la palma desde El Ávila.

“Por décimo cuarto año consecutivo tuve el honor de participar como palmero en esa hermosa tradición que año tras año reúne no solo a gran parte de nuestros vecinos de Chacao, sino también a muchos que vienen de otros municipios de la Gran Caracas y aprovechamos junto al equipo de Voluntad Popular para traerle la palma que se bendijo en la Plaza Bolívar de Chacao, a nuestro hermano Leopoldo López, hasta la cárcel donde permanece preso injustamente”, afirmó el edil.

El Concejal aprovechó la ocasión para indicar que Venezuela debe convertirse en un ejemplo de encuentro y de reconciliación para el mundo entero y entender que el país es de todos y que no se puede permitir que se discriminen a las personas por razones políticas o de cualquier tipo y agregó que en Semana Santa se recuerda la pasión, vida, muerte y resurrección de Jesucristo y que en ese tono habían asistido a Ramo Verde.

Jimeno señaló que “ojalá esta Semana Santa sirva para tocar los corazones de aquellos que son indolentes ante las injusticias y el dolor de nuestro pueblo, y se abran así tanto las rejas de los calabozos de nuestros hermanos injustamente presos como el camino cierto para lograr, sin odios ni revanchismos, el cambio que nos permita construir la Venezuela que todos soñamos: La Mejor Venezuela”, sentenció.

Crédito: Comunicaciones Alfredo Jimeno

Categoría: Venezuela | Claves: Alfredo Jimeno Leopoldo López