Le mintió a su esposa sobre la salud de su hijo y la mató

El hecho ocurrió en su casa, en el estado Zulia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumaarium) Las amenazas de muerte que le decía Carlos García Colina de 41 años de edad a su esposa Licida del Carmen Abreu Muñoz también de 41 años, las hizo realidad, en su casa ubicada en la calle 119 Dr. Vargas, del barrio Las Banderas, Maracaibo, estado Zulia.

Según, Carlos Jesús Betancourt Abreu, hijo de Licida, su madre tenía 15 días de haberse ido de la vivienda. “No aguantaba las amenazas de mi padrastro”, con quien tenía 13 años de matrimonio. En reiteradas ocasiones sacó su pistola y le decía que la iba a matar, constantemente la golpeaba, así lo reseñó el Diario La Verdad.

Carlos llamó a Licida y le dijo que el menor de sus cuatro hijos, el único que procrearon juntos, estaba enfermo y que lo dejarían internado en una clínica. Betancourt explicó que si se enfermó, pero no era para tanto, “la mentira le sirvió”.

Cuando Licida regresó al barrio, este lunes a las 12:45 del mediodía, revisó al niño y notó que no tenía marcas de inyecciones, ni síntomas de enfermedad. “Él mandó al hijo al fondo de la casa para que no viera lo que pasaría”, de inmediato sonaron cuatro disparos. Licida cayó al suelo y Carlos huyó de la casa corriendo.

Los hijos y vecinos salieron detrás de él, después de una persecución por el barrio lo alcanzaron, lo golpearon y amarraron, la Policía Nacional llegó y cuando lo iban a esposar sacó su arma y los uniformados le dispararon. Licida Abreu y Carlos García finalmente murieron.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia sucesos