Olivares: “Le pasamos la pelota al gobierno, ellos deben cumplir”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión

 (Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, manifestó este miércoles que la desincorporación de “a voluntad” de los diputados de Amazonas, acordado con la Iglesia en el proceso de diálogo, no destrabará el desacato en el que se encuentra en el parlamento actualmente.

“Con eso lo que hacemos es pasarle la pelota al gobierno. Nosotros ya cumplimos y dimos el gesto, ahora le toca al gobierno devolverle las competencias a la Asamblea Nacional, seguir avanzando en nombrar los nuevos rectores del CNE, liberar a los presos políticos y permitir el canal humanitario.

Además, señaló que la petición principal sigue siendo “lo que nos interesa a todos los venezolanos de manera central”, el planteamiento de un cronograma electoral para que “la nueva mayoría” elija a un solo gobierno.

“Nosotros confiamos muy poco o nada en el gobierno, pero está la palabra empeñada ante e enviado del Vaticano y los presidentes de Unasur”, manifestó.




Categoría: Venezuela