Le preocupa que la gente crea que él tenga aspiraciones políticas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El Nuevo Herald

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantante venezolano “Nacho” Miguel Ignacio Mendoza, quien se presentó el viernes en la madrugada con el cantante Víctor Muñoz en el club nocturno Twelve Miami en Doral, aseguró que no tiene aspiraciones políticas.

“A mi lo que más me preocupa es que la gente esté pensando que por encima de las intenciones sinceras que tengo de defender la libertad en Venezuela, crean que yo estoy aspirando alguna posición política. Yo no esperé estar en la posición en que me encuentro ahora porque todo ha sido consecuencia de las acciones del Gobierno hacia mi y obviamente de mi en reacciones hacia esas acciones”.

Nacho, aclaró que “todo lo que ha sucedido es algo del destino, pero mucha gente ha encontrado la esperanza en mi voz y tampoco quiero quitarles esa esperanza y si tengo que ser vocero por los venezolanos lo voy a hacer”.

Según la publicación de El Nuevo Herald, el cantante del dúo Chino y Nacho, se ha convertido en una figura de la oposición venezolana desde que fue el orador de orden de la nueva Asamblea Nacional en conmemoración del Día de la Juventud, el pasado 12 de febrero. En ese discurso criticó fuertemente la corrupción del gobierno, así como la escasez de alimentos y la inseguridad.

Categoría: Venezuela | Claves: Nacho