Antonio Ledezma cumple un año y medio detenido

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Este viernes el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, cumple un año y medio desde que fue privado de libertad y detenido en arresto domiciliario.

Recientemente la defensa del alcalde Metropolitano, mostró que el juicio se fundamentó en un “montaje de las evidencias”; ya que la empresa Apple en Estados Unidos certificó la falsedad de los audios usados contra Ledezma, y que fueron obtenidos con un sistema operativo que no estaba vigente para la fecha del 21 de mayo de 2014.

“Significa un año y medio de profundo dolor, viviendo la injusticia que sufre la ciudad de Caracas al tenerlo preso sin ningún motivo que realmente justifique esta arbitraria detención (…) Es duro ver cómo convierten tu hogar en una cárcel. Pero, no vamos a claudicar, seguiremos en pie de lucha hasta recuperar nuestra democracia y que no haya ningún preso político en nuestro país”, expresó su esposa Mitzy Capriles.

En las redes sociales con los hashtags #AñoYMediodeInjusticia y #LiberenALedezma familiares, amigos, compañeros y miembros de la sociedad civil expresan su solidaridad con el mandatario capitalino, al tiempo que reclaman su inmediata liberación.




Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Ledezma