Ledezma ya suma 17 meses detenido “injustamente”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, ya suma 17 meses detenido “injustamente”, por lo que familiares, amigos y sociedad civil expresan su rechaza unte una medida que consideran arbitraria.

“A 17 meses de la injusta detención de nuestro alcalde, seguimos luchando por su libertad, entendiendo que en su liberta van los derechos civiles y políticos de los ciudadanos, más aun tratándose de un alcalde elegido y reelegido por el voto popular. El pueblo de Caracas reconoce su gestión por la ciudad y su abnegación por la democracia y por los verdaderos valores de nuestra sociedad “, dijo por su parte la alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, quien sostiene que han sido meses de lucha tras ser detenido arbitrariamente por más de 100 funcionarios del Sebin.

“Exigimos que se cumpla la ley y se tomen en cuenta todas las pruebas que demuestran las falsedades contra el Alcalde Ledezma. La certificación de la empresa Apple es la prueba más clara de cómo truncan pruebas para mantener gente inocente presa por el simple hecho de pensar diferente al régimen. Exigimos la libertad de nuestro alcalde”, reiteró la Alcaldesa encargada.

Según nota de prensa, hace poco la defensa de Ledezma demostró que el juicio se realizó con un montaje de las evidencias.

Vale destacar que en los Estados Unidos, la empresa Apple certificó la falsedad de los audios utilizados contra la Máxima Autoridad Metropolitana, con un sistema operativo de Apple que no estaba vigente para la fecha del 21 de mayo de 2014, demostrándose que el juicio fue un “vulgar montaje”.




Categoría: Venezuela | Claves: Antonio Ledezma