León devoró a la creadora de efectos especiales de ‘Juego de Tronos’

Chappel era conocida por su trayectoria en el mundo del cine, destacando trabajos en películas como: 'La vida secreta de Walter Mitty'

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Trascendió que la mujer se encontraba tomando fotografías desde el vehículo en que se transportaban, pero con la ventana abajo, algo que está contra la seguridad indicada por los guías del recorrido.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Katherine Chappel de 29 años, murió hoy al ser atacada por un león mientras disfrutaba de un safari en Johannesburgo, Sudáfrica. Chappel fue la encargada de los efectos especiales de la serie “Juego de Tronos”, lo que la llevo a ganar un Emmy.

La joven promesa de los efectos especiales, se encontraba en Sudáfrica brindando apoyo a un proyecto de protección a la fauna salvaje de los cazadores furtivos.

Según reseña Notimérica, durante un paseo en el Lion Park, una leona saltó sobre el vehículo en el que viajaban Chappel y unos amigos; el felino entró por la ventanilla causando la muerte de la joven y heridas al resto de los ocupantes.

Vale mencionar que Chappel era conocida por su trayectoria en el mundo del cine, destacando trabajos en películas como: ‘La vida secreta de Walter Mitty’, ‘Noé’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’ o ‘Godzilla’.

Trascendió que la mujer se encontraba tomando fotografías desde el vehículo en que se transportaban, pero lo hacía con la ventana abajo, algo que está contra la seguridad indicada por los guías del recorrido.