Leopoldo Castillo habla de la fuente de su tuit sobre Leopoldo López

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista Leopoldo Castillo confesó que su tuit alertando sobre la supuesta muerte del líder opositor Leopoldo López provino de una fuente “nunca” le ha fallado.

En una entrevista con el locutor y presentador Luis Chataing, Castillo expresó sentirse “muy contento de que Leopoldo esté en buen estado físico” y habló sobre la polémica información que puso a Venezuela en vilo por la vida del preso político más famoso del país.

“La información me la suministran a mí (el miércoles) en la tarde; es una fuente que nunca me ha fallado. Sin embargo, yo pido que me reconfirme y me dijo ‘sí, la información es cierta’. La medito y la lanzo el miércoles a las 8 de la noche”. detalló Castillo.

Asimismo, contó que horas después habló vía telefónica con Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López, a quien le dio referencias sobre la fuente pero sin revelarle la identidad.

“Me tocó a mí ser el portavoz de esta mala noticia”, dijo entonces el periodista a la madre del preso político, según narró en la entrevista.

Además, reveló que luego de la publicación conversó nuevamente con su fuente y le dijo: “Yo estaba seguro que era Leopoldo”.

Cabe recordar que la familia de Leopoldo López recién pudo visitarlo el pasado domingo en la cárcel militar de Ramo Verde, donde cumple un condena de casi 14 años de prisión, tras más de un mes de aislamiento.