Leopoldo López: “La dictadura y su TSJ creen que me van a callar y a quebrar”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció la noche de este jueves tras conocer la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en la que le ratifican su condena de casi 14 años de prisión.

Lea también: TSJ ratifica condena a Leopoldo López tras reunión de Lilian con Trump

“La dictadura y su TSJ creen que me van a callar y a quebrar. Hoy ratifico mis palabras por las que fui encarcelado hace 3 años”, indicó.

Asimismo, el dirigente opositor acotó que “debemos salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico”.

“Es intolerable que mientras una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder, nuestro pueblo sufre en colas y come de la basura”, aseveró.

López aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al mundo: “Los delincuentes y narcotraficantes de la dictadura no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata”.

“Nuestro país será referencia internacional por su democracia y el trabajo de su pueblo, no por la corrupción y los crímenes de una dictadura”, sentenció.

En ese sentido, reiteró su llamado a los venezolanos “de bien, indignados por esta vergüenza” a la marcha convocada para este 18 de febrero para “rechazar a la dictadura”.

CASO CNN EN ESPAÑOL

Por otra parte, rechazó la “censura” al canal internacional CNN en español impuesta por el Gobierno Nacional.

“Mi más profundo rechazo a la censura a CNN en español. A la dictadura acorralada y débil solo le queda la brutalidad frente a la verdad y la razón“, expresó.

Destacó que “la indignación que sentimos se debe traducir en voluntad y acción de lucha democrática”.




Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López