Leopoldo López asegura que el 26, 27 y 28 de octubre el pueblo “hará historia”

"El CNE puede saber que se recogieron las firmas pocas horas después del 28"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, envió un mensaje a los venezolanos a través de su cuenta Twitter, y aseguró que los días 26, 27 y 28 de octubre el pueblo “hará historia”.

“Que no nos importe lo que diga la dictadura para desmoralizar y desmovilizar. Foco en nuestro objetivo que es legítimo y constitucional” escribió Lilian Tintori en nombre de su esposo, e invitó a luchar por la realización del referendo revocatorio en el 2016.

López calificó como “inaceptable” que una persona que quiera firmar en la recolección del 20% se quede sin hacerlo por las trabas que ha puesto el CNE, por lo que recomendó a los ciudadanos a permanecer en los centros correspondientes. El ex alcalde de Chacao también le pidió a los patronos darle “absoluta libertad” a sus trabajadores que deseen ejercer este derecho.

Con el proceso ya automatizado, el CNE “puede saber que se recogieron las firmas pocas horas después del 28”, aseguró, y recordó que las elecciones Presidenciales de 2013 fueron organizadas en 30 días.