Leopoldo López envió mensaje a su hijo por su cumpleaños

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este martes Leopoldo Santiago, hijo del Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, cumplió cuatro años. Desde la cárcel de Ramo Verde, el líder político le envió un emotivo mensaje para su único hijo varón.

A través de su cuenta en Instagram López escribió unas emotivas palabras de esperanza. Asimismo, se lamentó estar perdiéndose el día a día de sus dos hijos, Manuela y Leopoldo Santiago, sin embargo, reiteró su compromiso de lucha con el país. “Hoy reitero que volvería hacer este sacrificio por la lucha, por una Venezuela libre y democrática, porque nuestra lucha es por todos los niños de Venezuela”, afirmó.

“Sé que Dios sabrá compensarnos por el tiempo que hemos estado separados físicamente. Te amo, Leopoldo Santiago. Confío en que pronto estaremos juntos de nuevo en una Venezuela en donde todos nuestros niños tengan los mismos derechos y oportunidades”, expresó.

Por su parte, Lilian Tintori, activista y esposa de Leopoldo López, manifestó que desde hace 4 meses a Leopoldo le quitaron su derecho a la llamada familiar , por lo que no puede comunicarse con sus hijos.

“Hoy, después de mucha presión, y exigiendo a las autoridades durante 4 largos meses, Leopoldo pudo llamar a su hijo el día de su cumpleaños”, escribió Tintori a través de su cuenta en Twitter.

Añadió que su esposo solo pudo hablar con Leopoldo Santiago por solo 3 minutos a través de la mediación que hizo la Defensoría del Pueblo.




Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López Lilian Tintori