Leopoldo López: “Esto es un paso hacia la libertad y no tengo voluntad alguna de claudicar”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente opositor Leopoldo López envió este sábado un mensaje al pueblo venezolano luego de que le otorgaran casa por cárcel.

Venezuela esto es un paso hacia la libertad, no tengo resentimiento alguno y tampoco voluntad alguna de claudicar en mi lucha”, señaló Freddy Guevara al leer un texto enviado por el líder de Voluntad Popular.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de reiterar que mantiene “firme” su oposición a este “régimen” y “firme mi convicción de luchar por una verdadera paz, convivencia, cambio y libertad, palabras que aspira hacer realidad el pueblo y palabras que hago mía”.

“Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo“, expresó.

Destacó que hoy está preso en su casa, pero acotó que “así también está el pueblo de Venezuela”.

“Lo que me mantuvo firme en los días más duros, era saber que por más sufrimiento por el que yo pasaba, no era nada comparado con el de nuestro pueblo, por lo tanto hermanos y hermanas les reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar la libertad”, aseveró.

En ese sentido, indicó que este domingo se cumplen 100 días de lucha en la calle por lo que convocan a todo el pueblo a salir nuevamente a protestar pacíficamente.




Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López