Leopoldo sigue en recuperación y pasa a ingerir sólidos

El opositor se sometió por casi un mes a una huelga de hambre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Leopoldo López ya se está recuperando luego de someterse casi un mes a una huelga de hambre donde exigía la definición de la fecha parlamentaria.

Su esposa, Lilian Tintori, explicó cómo ha venido siendo su proceso de recuperación. “Pasó días comiendo sólo sopas y vegetales. Los logros alcanzados lo mantienen motivado y fuerte (…) Gracias a todos por el apoyo y por pedir por su Salud, ya esta semana come sólidos”, indicó la compañera del líder opositor en su cuenta de Twitter @liliantintori.

En tal sentido, Tintori pidió a las autoridades permitir el ingreso de su médico personal a la cárcel militar de Ramo Verde en las afueras de Caracas.

Durante los últimos días de la huelga de hambre, la salud del opositor detenido por las protestas antigubernamentales de 2014, se deterioró al caso de que estaba imposibilitado para levantarse, según reportó su compañera sentimental en esa oportunidad.

JUICIO SUSPENDIDO

El juicio que se le sigue a Leopoldo López está suspendido hasta que la jueza de la Corte de Apelaciones dictamine sentencia sobre una recusación, refiere El Nacional.

“El juicio a Leopoldo López está suspendido en este momento por una incidencia de recusación presentada por la defensa de los estudiantes, y hasta que la jueza no dictamine en base a esa incidencia, el proceso está suspendido”, dijo Juan Carlos Gutiérrez, abogado de López.

Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López Lilian Tintori