“Les quitaron un diputado, pero aquí está la madre”

Zulay Aguirre será candidata por el Psuv a las próximas elecciones parlamentarias

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La madre del exdiputado Robert Serra y candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Zulay Aguirre, en un acto que llevó a cabo la tarde de este martes en la ciudad de Caracas, aseguró que “el chavismo le quitará todos las curul” a la oposición, esto haciendo alusión a las venideras elecciones parlamentarias.

De igual manera, la candidata señaló que el gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro le “están dando duro desde hace dos años”: “A mí me quitaron un hijo, y nos quitaron un diputado, pero nosotros les vamos a quitar todos los curul, todos los curul se los vamos a quitar, porque nosotros no les hemos quitado nada”.

Asimismo la madre del exdiputado, aseveró que “le quitaron un hijo” pero reafirmó que “aquí está la madre”, además aseguró que “barrerían” con las elecciones parlamentarias para así “llenar la AN de amor y socialismo”.

Finalizó explicando (refiriéndose a la oposición) que “a ellos les cuesta subir cerro, buscar el pueblo… a nosotros el presidente nos dijo “vaya a buscar los problemas y resuelvan”.