Lester Toledo asistirá este jueves a la “Toma de Caracas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado al Clez, Lester Toledo, señaló a través de un video que grabó que se encuentra bien, en un lugar seguro preparando su defensa y “próximas acciones”.

Asimismo, denunció al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “como el único responsable” de lo que le ocurra a su familia: “Estos tipos andan como locos. Si le tocan un pelo a mi familia o a alguien de mi equipo el único responsable es el Gobierno Nacional”.

Contó que ocho funcionarios del Sebin allanaron su hogar el pasado domingo con armas largas y encapuchados, estando su hija de dos años y medio en el lugar.

“El Gobierno sabía que el lunes tenía gira, que iba andar en la calle. Quisieron jugar al psicoterror”, comentó al tiempo que advirtió que “siguen los allanamientos y persecuciones simplemente por dar la cara y luchar por una mejor Venezuela”.

Aseveró que el Gobierno que “está en decadencia, ahora está mostrando su peor cara, la del terror (…) Nos vemos este jueves 1 de septiembre en las calles de Caracas para demostrar que somos millones los que queremos un cambio”.




Categoría: Venezuela | Claves: Lester Toledo Toma de Caracas