Las confesiones de Lewis Hamilton tras chocar su vehículo

"Básicamente, fui a México, trabajé miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves. Y luego tuve la fiesta de mi madre y eso me mató", asi se justificó el piloto.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La imagen que publicó Lewis Hamilton sobre el choque de su vehículo

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton quien estrelló su lujoso Pagani Zonda, valuado en 2,2 millones de dólares, contra tres vehículos estacionados en las calles de Montecarlo, justificó su error al decir que bebió mucho y durmió poco.

Según la publicación de Infobae, Hamilton antes de emprender su viaje a Sao Paulo para el Gran Premio de Brasil, el británico asistió a una fiesta en el Principado. Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada del martes, fue que el piloto impactó contra tres vehículos aparcados. Por fortuna, salió ileso.

A pesar de que el piloto no negó el consumo de bebidas alcohólicas, un portavoz del Palacio de Justicia de Mónaco le dijo a Sportsmail que “Hamilton se sometió al control de alcoholemia, pero el resultado fue negativo”.

“Básicamente, fui a México, trabajé miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves. Y luego tuve la fiesta de mi madre y eso me mató. Fue por haber ido mucho de fiesta y no haber descansado durante una semana y media. Bebí mucho y dormí poco”, se excusó el tricampeón mundial ante la prensa de su país.

El accidente lo dio a conocer él mismo a través de su cuenta en Instagram. “Tuve un accidente de tráfico en Mónaco. Nadie resultó herido, que es lo más importante. El coche quedó obviamente dañado tras un contacto muy ligero con un vehículo parado. Hablé con el equipo, con mi doctor, y decidimos juntos que lo mejor para mí era descansar en casa y llegar un día más tarde. Los errores suceden, pero lo importante es que aprendamos de ellos”.

Categoría: Mundo | Claves: Lewis Hamilton