Ley de Producción dará “un vuelco radical al sistema económico”

Una vez aprobada la normativa, los diputados realizarán auditoria a las 1.200 empresas expropiadas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Primero Justicia / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Julio Borges, señaló que la primera discusión de la Ley de Amnistía es el primer paso para que “Venezuela no siga siendo un país dividido y enfrentado”, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, indicó que no habrá progreso en el país “mientras continuemos en la confrontación y haya personas encarceladas como Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales y casi 80 procesados por motivos políticos”.

Manifestó, además, que este jueves se aprobará en primera discusión la Ley de Producción Nacional para darle un “vuelco radical al sistema económico que hay en Venezuela“.

“Tenemos que crear las condiciones para que en el país se privilegie lo interno y de esa forma produzcamos empleo y riqueza“, agregó al tiempo que recalcó que con esta ley buscan “rescatar el aparato productivo incentivando a todas aquellas empresas que inviertan en el país, desde el punto de vista fiscal”.

Igualmente, aseveró que una vez aprobada la normativa, los diputados realizarán auditoria a las 1.200 empresas expropiadas para que sean devueltas a los pequeños y medianos productores.

“En Venezuela también hay 4 millones de hectáreas que no producen y están en manos del Gobierno, vamos a hacer el arqueo de estas tierras y las pondremos a producir para que de manera clara pasemos a un modelo en donde se privilegie la inversión venezolana y la creación de empleo en el país”, dijo.

Julio Borges se refirió al Decreto de Emergencia Económica: “Todo indica que estas medidas son la repetición, la fotocopia de todas las decisiones que nos han llevado a la crisis que tenemos hoy“.