Ley de propiedad afectaría a los jóvenes, según Manuel Quevedo

El funcionario también reconoció que los jóvenes que piensan casarse o independizarse son los más afectados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Manuel Quevedo, ministro de Vivienda y Hábitat, reiteró que la Ley de Propiedad para Beneficiarios de la Misión Vivienda, propuesta por la oposición, es una “estafa”, reseñó el diario Versión Final.

Quevedo aseguró que quieren “expropiarle a la Revolución” los avances del gobierno en materia de vivienda. “Nos quieren expropiar los planes de vivienda que hemos venido haciendo”.

Durante una entrevista en el programa Kiosko Veraz, transmitido por el canal del estado, el ministro dijo que han llegado al poder “a punta de trampa”, esto en referencia a que la oposición pretende “engañar” a los jóvenes en que bajo un sistema capitalista podrán tener su hogar.

El funcionario también reconoció que los jóvenes que piensan casarse o independizarse son los más afectados por la ley que quieren aprobar desde el actual parlamento.

Según Quevedo, el gobierno les asegura un puesto a los jóvenes venezolanos y les garantiza las viviendas para que se puedan independizar.

El Ministro, destacó que las viviendas construidas mediante este plan del Gobierno, incluyen sistemas de acceso para los incapacitados, con sus rampas “para los que tienen sus limitaciones no sufran para llegar a su hogar”. Aspecto, que según expresó no sería tomado en cuenta por la oposición.