Liam y Miley pasaron el Año Nuevo juntos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Rumores de que el actor Liam Hemsworth y la estrambótica cantante Miley Cyrus vuelven a estar juntos se han esparcido por toda la prensa rosa norteamericana, luego de que ambos fueron retratados abrazados en el Festival ‘Falls’ de Australia.

Según reseñó Daily Mail, la pareja se reunió para pasar el fin de año juntos y se les vio muy cercanos y cariñosos durante el evento; y una prueba de ello, es la imagen que publicó una fanática del actor este domingo en Instagram, que al menos confirma que estuvieron juntos en lo que parece ser un estacionamiento.

Recordemos que los talentosos jóvenes comenzaron a salir en 2009, tras conocerse en el rodaje de la película The Last Song y anunciaron su compromiso en junio de 2012, pero al año siguiente terminaron su relación sin dar muchos detalles.

Hasta los momentos ninguno de los dos se ha dispuesto ha comentar sobre su relación, pero muchas veces se refirieron de manera positiva cuando eran preguntados por la prensa sobre el otro.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo