Liberada bajo fianza gerente de Polar en Yaracuy

Esta medida contra pondría en riesgo el abastecimiento para 12.000.000 consumidores, ubicados en 75 municipios de 12 estados del país, que se atienden desde ese centro de distribución

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, Layra Parra, fue liberada bajo fianza por el Juzgado Cuarto de Control de esa entidad. El Ministerio Público tampoco encontró delito alguno y solicitó la libertad plena para la trabajadora.

Parra fue detenida luego de una fiscalización por parte de la Sunagro y representantes de la Gobernación de Yaracuy. Según un comunicado de la empresa, Jormary Rodríguez, gerente de Asuntos Legales de Alimentos Polar aseguró que “los funcionarios amenazaron con llevarse detenida a Parra, si no accedía a desviar 259.000 kilos de harina precocida de maíz, casi la totalidad del inventario del centro, a una empresa de la gobernación, adicionales a los aproximadamente 345.000 kilos que ya se les habían despachado en el marco de un convenio con Casa”.

Esta medida contra Polar pondría en riesgo el abastecimiento para 12.000.000 consumidores, ubicados en 75 municipios de 12 estados del país, que se atienden desde ese centro de distribución.




Categoría: Venezuela | Claves: Fianza Libertad Polar Yaracuy