Liberado hincha del CFC Carlos Conde por mediación de la Defensoría del Pueblo

"Es militante de la Revolución Bolivariana, fundador de Abrebrecha-UCV, Vocero de la Barra Libertador de América e incansable luchador por la justicia y la alegría"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un tribunal de control del estado Anzoátegui le otorgó una medida cautelar sustitutiva de libertad al ciudadano Carlos Conde, así lo informó el defensor del pueblo, Tarek william Saab.

Saab afirmó que la Defensoría del Pueblo realizó varias diligencias ante el Ministerio Público y tribunal de la causa en Barcelona para reestablecer sus derechos humanos.

Carlos Conde permanecía privado de libertad en la sede de la Policía Regional de Anzoátegui, producto de los hechos acaecidos el pasado 10 de septiembre de 2016, cuando los funcionarios policiales agredieron a la hinchada del Caracas Fútbol Club en el estadio José Antonio Anzoátegui.

Según la página Aporrea.org, Conde es “militante de la Revolución Bolivariana, fundador de Abrebrecha-UCV, Vocero de la Barra Libertador de América e incansable luchador por la justicia y la alegría”.