Liberados trabajadores de Pepsi-Cola detenidos en Caucagua

Las operaciones de su instalación en Caucagua se han visto afectadas por la falta de materia prima utilizada en la fabricación de bebidas a base de azúcar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Empresas Polar anunció que los cuatro trabajadores detenidos este jueves en la planta de Pepsi-Cola en Caucagua, estado Miranda, fueron puestos en libertad plena.

Según un comunicado, se trataba de dos gerentes de la planta de refrescos y bebidas, un abogado externo y un coordinador de la empresa de seguridad, quienes estuvieron privados de libertad en la sede de la Policía Municipal de Acevedo.

A través de su cuenta Twitter, Pepsi-Cola Venezuela afirmó que “no existe delito alguno para privar de libertad a sus trabajadores, y exigió el cese de atropellos e irregularidades; y violaciones al debido proceso y al derecho a la defensa.

Pepsi-Cola Venezuela ha informado previamente que las operaciones de su instalación en Caucagua se han visto afectadas por la falta de materia prima utilizada en la fabricación de bebidas a base de azúcar.