Así se desarrolló la “Gran Marcha de Shamanes y Maracas” en Amazonas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este miércoles se realizó la “Gran Marcha de Shamanes y Maracas” en la ciudad de Puerto Ayacucho, tras la convocatoria que hizo el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla.

Comenzó la guerra de Dabukurí. Desde el corazón de Amazonas. Es la batalla de Ayacucho. Fuera el tirano”, es la frase que se aprecia en la convocatoria del mandatario regional que además resaltó que “unidos en esta lucha por la democracia y Venezuela. Nuestra manifestación es pacífica pero vencerá la oscuridad de la dictadura”.

Hace una semana Guarulla, al informar que fue inhabilitado por 15 años para ejercer cargos públicos, lanzó una maldición indígena a los que quieren hacerle “maldad”.

De acuerdo con Guarulla, la Contraloría venezolana le acusa de la compra con sobreprecio de un edificio donde ahora funciona la Gobernación de Amazonas y aseguró que en su caso hay un problema de “discriminación racial”.

En este sentido, el gobernador aseguró que convocará a sus “ancestros” y “chamanes” para que lancen la “maldición del Dabukuri” a quienes intentan hacerle “maldad”.





Categoría: Venezuela | Claves: Dabukuri Liborio Guarulla