LL se enteró ayer de la audiencia por sus abogados

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Lilian Tintori denunció este viernes que su esposo, Leopoldo López, sigue aislado en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Leopoldo lleva semanas aislado y además le robaron sus escritos para su defensa. Y a pesar de eso, aun no lo conocen: no lo quebrarán (…) Han pasado 12 días y no llama porque se lo prohibieron. Mis hijos tienen 12 días sin saber de su papá”, expresó.

Asimismo, indicó que el dirigente de Voluntad Popular se presenta hoy ante la “justicia injusta para darle de nuevo la cara a un Régimen que sabe que será revocado”.

“Convocan a una audiencia inesperada en tiempo récord. Leopoldo se entera que hay audiencia un día antes por sus abogados“, dijo.

Tintori también acotó que el dirigente opositor lo ha dicho con la fuerza democrática que lo caracteriza y es que “no cambia su libertad por la de Venezuela”.

“La Salida es constitucional y democrática. No hay juicio que juzgue el honor de Leopoldo. Su cárcel física es su libertad ideológica”, aseveró.




Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López Lilian Tintori