Tintori pide el fin definitivo del diálogo si no hay resultados concretos hoy

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Lilian Tintori, Mitzy Capriles y Antonieta Mendoza quienes realizan una protesta simbólica desde la Plaza San Pedro en la Ciudad del Vaticano por la libertad de los presos políticos en Venezuela participaron vía Skype en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

Tintori, Capriles y Mendoza coincidieron en el que el diálogo debe arrojar “resultados concretos” y que esperan que para este martes se materialicen algunas liberaciones o de lo contrario la MUD debe levantarse definitivamente de la mesa.

Mitzy Capriles aseveró que su esposo, Antonio Ledezma y también Leopoldo López desean que se mantenga el diálogo, sin embargo Tintori remarcó que el “venezolano está esperando respuestas, no puede esperar más”.

“Hoy hay un diálogo en donde está el Vaticano, por eso estamos aquí exigiéndole exigiéndole que se cumplan las resoluciones internacionales (organismos internacionales, ONG, etc) que ordenan la inmediata liberación de Leopoldo López y de Antonio Ledezma. Hoy el pueblo de Venezuela espera resultados concretos, reales. Queremos avanzar, queremos soluciones a los problemas fundamentales de nuestro pueblo”, sostuvo Tintori en otro contacto más temprano con Globovisión.

Tintori también detalló que los diputados del parlamento italiano Fabio Porta y Eugenio Marino, se solidarizaron con su protesta y expresaron su preocupación por la situación de Venezuela. Asimismo, reveló que no han contado con la presencia del Vaticano a pesar de enviarle una carta al Papa Francisco.


“Hemos llegado hasta aquí porque llegamos al límite, Venezuela necesita resultados y necesita avanzar.
Si no hay resultado el Vaticano se tiene que levantar de esa mesa de diálogo. No puede haber democracia con 108 presos políticos”. concluyó.

Crédito: Globovisión / Youtube




Categoría: Venezuela