Lilian podría “ser objetivo” de grupos de “ultraderecha”

Arreaza también dijo que hay un candidato opositor a diputado que “está entre los planes” de estos “grupos de extrema derecha”. Tampoco lo nombró ni ofreció mayores detalles.

Lilian podría “ser objetivo” de grupos de “ultraderecha”Créditos: Carlos García Rawlins / Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Lilian Tintori, dirigente opositora y esposa de Leopoldo López, “pudiera ser un objetivo” de grupos de “ultraderecha” que buscan causar caos político con el asesinato de dirigentes, dijo este sábado el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza.

Lea también: “Es terrorismo de Estado… me quieren matar”

“La señora (Lilian) Tintori dice que la quieren matar: nosotros tenemos información certera de que están pagando hasta USD 50.000 por crímenes políticos, para desestabilizar, y ella pudiera ser un objetivo (…). Nosotros le hemos ofrecido protección”, señaló Arreaza en medio de un encuentro con el cuerpo diplomático de varios países acreditados en Caracas.

“Dios no lo quiera (y atenten contra ella)”, añadió el funcionario.

La declaración de Arreaza ocurre después de que Tintori denunciara, el pasado jueves, que hay un plan para asesinarla, aunque en esa oportunidad responsabilizó al Estado venezolano. 

“Responsabilizo directamente a Maduro. Nicolás Maduro, eres el único responsable de la violencia que hemos vivido, y lo que te toca hacer es llamar a la paz, a que se frenen los actos violentos, tu gente con piedras, palos y pistolas llámalos a la paz, que se guarden. Están mostrando la peor cara porque saben que fracasaron”, dijo en una rueda de prensa.

Arreaza también dijo que hay un candidato opositor a diputado que “está entre los planes” de estos “grupos de extrema derecha”. Tampoco lo nombró ni ofreció mayores detalles.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Jorge Arreaza Lilian Tintori