Lilian Tintori denunció al director de Ramo Verde por maltrato, acoso e intimidación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Lilian Tintori informó este martes que denunció en la Fiscalía General de la República al director de la cárcel militar de Ramo Verde, coronel José Viloria, por por violar las medidas cautelares y por presunto maltrato, acoso e intimidación.

No vamos a dejar de denunciar los maltratos, la retaliación y la intimidación del coronel Viloria a nuestra familia”, señaló Tintori.

En el anuncio que realizó en su cuenta Twitter, añadió que aparte de las vejaciones a la que es sometido Leopoldo López y sus familiares, otras presos políticos también estarían pasando por situaciones similares de violaciones de derechos humanos: “Esto no puede seguir pasando ni a mí, ni a los familiares de los presos políticos que también son humillados cuando van a visitarlos”, agregó la activista.

La denuncia está dirigida a la Dra. Mercy Ramos, Fiscal 82 del Ministerio Público a nivel nacional, con competencia para la defensa de la mujer.

Tintori hizo públicas las denuncias contra José Viloria luego de que según ella, el director del penal de Ramo verde la sometiera a humillaciones delante de sus dos hijos, acusándola de querer introducir un teléfono celular al penal, destinado a Leopoldo López.