Lilian Tintori exige verificar salud de Leopoldo López

"Confío en la fortaleza de Leopoldo, en su mente, en su espíritu, les pido que oremos en familia y pidamos por su salud"

Lilian Tintori exige verificar salud de Leopoldo LópezTintori asegura que el "regimen" venezolano le temo al apoyo que le han brindado a López y el reesto de los lideres de oposición. Crédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante la tarde de este domingo Lilian Tintori, esposa del líder de oposición venezolano Leopoldo López, denunció a través de la red social Twitter que desde hace aproximadamente 40 horas no tienen información de López, quien se encuentra recluido en Ramo Verde, centro de reclusión militar ubicado en Los Teques estado Miranda.

Tintori, quien el sábado 23 se marchó de Ramo Verde sin poder ver a su esposo, exigió este domingo a las autoridades permitir el acceso al lugar para verificar que este se encuentre en condiciones dignas y con buen estado de salud. “Exijo tener acceso al estado de salud de @leopoldolopez y verificar que tiene debida atención y condiciones dignas”, señaló.

“El régimen le tiene miedo al apoyo con el que cuentan Leopoldo López, y todos nuestros líderes que luchan por un mejor país”, destacó Tintori, al tiempo que indicó que a los encargados de la defensa de López le han prohibido el acceso a la cárcel, lo que trae consigo preocupación entre los familiares, quienes según la esposa del político opositor, se mantienen fuertes y luchando.

Confiando plenamente en la fortaleza de López, Tintori manifestó que es necesario seguir luchando hasta alcanzar la Venezuela que todos sueñan.

Este lunes Tintori a través de su Twitter le envió un mensaje de fortaleza a su esposo Leopoldo López y al exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos.