Lilian Tintori: “no hay condiciones para el diálogo”

Junto a un grupo de mujeres familiares de presos políticos, fueron a entregarle al Nuncio Aldo Giordano y al Nuncio Emir Paul Tscherrig un documento explicando la represión ocurrida durante la "Toma de Venezuela"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La activista de los derechos humanos, Lilian Tintori, afirmó este jueves desde los alrededores de la Nunciatura Apostólica, que la oposición no quiere confrontación.

“Nuestras condiciones mínimas para que haya un diálogo en Venezuela son la apertura de un canal humanitario, liberación de todos los presos políticos, regreso a los exiliados, liberación para los que están en clandestinidad y respeto a la Constitución”, expresó.

Tintori indicó que realizarían una movilización hasta la Asamblea Nacional, pero la desviaron para evitar conflictos por la fuerte presencia de GNB y simpatizantes oficialistas en las afueras del parlamento, por lo que denunció que los diputados estaban en riesgo.

Junto a un grupo de mujeres familiares de presos políticos, fueron a entregarle al Nuncio Aldo Giordano y al Nuncio Emir Paul Tscherrig un documento explicando la represión ocurrida durante la “Toma de Venezuela”, y dijo que en el país no hay condiciones para el diálogo, pues durante la manifestación hubo más de 200 personas detenidas.