Lilian Tintori visitó a Leocenis García

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, visitó a Leocenis García la mañana de este domingo. “Aquí estoy visitando a Leocens, dándole mucha fuerza y energía para su recuperación”, informó a través de su cuenta en Twitter.

Dijo que esta acción la hace a petición de su esposo y dirigente Voluntad Popular: “Leopoldo me dijo: ‘antes de visitarme a mi, quiero que visites a Leocenis y le des todo el apoyo'”.

Lea también: así trasladaron a Leocenis García del Hospital Militar a su casa

García fue trasladado la noche del sábado del Hospital militar a su casa, luego de que el periodista se mantuviese 85 días en huelga de hambre.

A García se le revocó su medida cautelar sustitutiva de libertad por las reiteradas inasistencias del acusado a la apertura de juicio que se sigue en su contra, luego de ser acusado por legitimación de capitales en grado de coautor en las actividades ilícitas de operaciones cambiarias, elusión fiscal y extorsión.

Las cuentas de García también fueron congeladas por las altas sumas en moneda nacional y dólares que mantenía el comunicador en Venezuela y en el extranjero que no pudo justificar y que no declaró.

Categoría: Venezuela