Liliana Hernández cree firmemente en el revocatorio

Creemos firmemente en el revocatorio como la salida a la crisis de Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este miércoles la abogada y dirigente político de Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández sostuvo una entrevista durante el programa Sheina y Gustavo, por Unión Radio el cual manifestó que el censo realizado por el gobierno sobre la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución Celap, la efectividad ha sido nula ya que son muy pocas las personas que se benefician con este sistema puesto que aun no les ha llegado la bolsa de comida.

Hernández mencionó que en un año 25 mil millones de dólares desaparecieron de las arcas públicas, según cifras del exministro, Jorge Giordani, “lo que evidencia que en este gobierno no hay valores éticos y que el valor del voto fue demostrado el 6 de diciembre”

Por otro lado a dirigente rechazó lo señalado por el presidente, Nicolás Maduro a lo jóvenes durante la marcha de este miércoles, quien les pidió que difundieran, a través de las redes sociales, la “realidad de Venezuela”, Liliana Hernández manifestó que el jefe de Estado debería preocuparse por la seguridad, la escasez, las infraestructuras de los colegios y la eduación.

Para Hernández “Maduro no ha logrado desarrollar un liderazgo verdadero y que no tiene la debida autoridad requerida para su cargo, a diferencia del presidente fallecido, Hugo Chávez quien sí lo tenía”.

Creemos firmemente en el revocatorio como la salida a la crisis de Venezuela y creemos que todas mesa de dialogo pasa por la mesa de revocatorio, Expreso la dirigente política.




Categoría: Venezuela | Claves: Liliana Hernández