Matan a golpes a un delincuente dentro de la casa que iba a robar

La policía detuvo a tres de los sospechosos del linchamiento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Los dueños de una casa lincharon a tres delincuentes que habían ingresado a robar. Uno fue identificado como Daniel Gregorio Valero Sarcos, de 27 años, mientras los otros dos que lograron escapar son apodados como el “Gordo” y el “Negrito”.

El hecho ocurrió en el barrio María Angélica Lusinchi, en Maracaibo estado Zulia, según la publicación del Diario La Verdad, los delincuentes también viven en el mismo barrio. Ellos se enteraron que la familia de esa casa estaba de viaje y planificaron robarla.

La madrugada del martes se saltaron la cerca de alambres y palos, rompieron una de las ventanas de vidrio de un costado que no posee protección de hierro y por allí ingresaron. Revisaron cada habitación y sacaron un televisor, unas prendas, una planta de sonido y una licuadora. Todo lo escondieron en la casa del “Gordo”.

Cuando ya se iban de la residencia llegaron los dueños y los agarraron infraganti, quienes enfurecidos se lanzaron sobre los delincuentes, pero solo lograron agarrar a Daniel, los otros huyeron.

A Daniel Valero lo golpearon, lo ahorcaron con un mecate y le rociaron gasolina. La comunidad al escuchar el escándalo salió a averiguar y al ver que golpeaban al muchacho avisaron a su familia, su hermana llegó a recatarlo y lo llevó al hospital, pero ocho horas después murió.

El caso fue denunciado ante la policía científica, quien llegó a lugar de los hechos y arrestó a tres sospechosos del linchamiento que está en investigación.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso