Linchan a dos hombres en San Cristóbal tras intentar robar a una mujer

Los uniformados les explicaron que para liberarlos requerían de la denuncia del o los afectados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos sujetos fueron linchados en el sector La Guayana de San Cristóbal, tras intentar robar a una mujer, reseña La Nación.

Los dos hombres a bordo de una moto intentaron robar a la mujer y un grupo de personas los sorprendieron y los golpearon brutalmente hasta que llego la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La policía los aprehendió después de mediar con los vecinos de la zona quienes querían seguir tomando la justicia por su propia cuenta, los pobladores dijeron que seguramente los liberarían después.

Los uniformados les explicaron que, para liberarlos requerían de la denuncia del o los afectados y de algunos testigos máximo dos.

Lo que no pudieron impedir los efectivos de la PNB, fue que les quemaran la moto en la que los dos hombres se movilizaban.

Uno de los oficiales indicó que el hecho tuvo lugar el pasado viernes, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando los delincuentes querían despojar de su bolso a una mujer que transitaba por el lugar.

Los antisociales tenían 20 y 23 años de edad, residenciados en la urbanización Andrés Bello, sector El Trapiche.

Crédito: La Nación

Categoría: Venezuela | Claves: PNB San Cristóbal sucesos Táchira