Lincharon a 5 hampones que azotaban en Araira

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- Cinco delincuentes murieron la tarde de este martes tras presuntamente haber sido linchados por habitantes de la parroquia Bolívar, en el municipio Zamora del estado Miranda.

Según publica el Diario La Voz, en horas del mediodia los hampones ingresaron a una bodega en Chuspita, cargando con comida y viveres en el vehículo del propietario del comercio, a quien golpearon y amenazaron de muerte.

El Director de Polizamora, Comisario Joel Modesto Trocel, dijo al diario que mientras emprendían la huida, fueron perseguidos por un grupo de unas 300 personas y 40 vehículos. Detalló que en la entrada de Ceniza dos de los sujetos se bajaron del vehículo tratando de escapar disparando a la multitud. Fueron atrapados segundos mas tarde. Uno de ellos presentó heridas por arma blanca y el otro fue parcialmente calcinado.

Al resto de los antisociales los capturaron a la altura de Kempis, donde se presentó un fuerte intercambio de disparos. Los cuerpos presentaban impactos de bala de escopeta y heridas por objetos contundentes.

Los antisociales no han sido identificados, pero se pudo conocer que eran parte de la banda de “El Nene”, cuyo líder está recluido en el Rodeo I, desde donde organiza actividades criminales en los municipios Acevedo y Zamora.




Categoría: Venezuela | Claves: Araira Inseguridad Linchamiento