Lincharon a un “roba baterías”

Lo atacaron con machetes, cuchillos, palos y piedras.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un grupo de personas de la urbanización de Santa Cruz de Aragua linchó la noche del domingo a un sujeto que presuntamente tenía azotada a la población al robar constantemente las baterías de sus carros.

El hombre, identificado como Lázaro Biviano Iriarte Aguilar, de 24 años, se encontraba en su casa cuando una amiga lo invitó a dar una vuelta a eso de las 6 de la tarde. Según familiares, ella sería el “puente” entre el hombre y los victimarios.

“No queríamos que se fuera con ella, ya que Zulay (la amiga) se dedicaba a hacer cosas malas y por lo tanto podía involucrar a mi hijo en eso”, relató Lázaro Iriarte, padre de la víctima.

A las 11:00 pm el grupo, de 20 o 30 personas, notaron la presencia de antisociales en el lugar y los atacaron con machetes, cuchillos, palos y piedras. Al hombre, que se encontraba dentro de un vehículo, le cerraron el paso y le voltearon el carro, obligándolo a salir del auto.

El joven presentó heridas en muñecas y cuello. Es el segundo caso de linchamiento que se registra en la población aragüeña en menos de 48 horas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos