Lío en Trujillanos por un uniforme y una sábana de Mickey

"Todos los problemas que pueda sufrir el equipo no son excusa para exponer a un conjunto con 34 años de historia al ridículo, a ser el hazmereír y la burla del fútbol venezolano", dijo uno de los hinchas del equipo

Publicada por: el RonGonzalezc@gmail.com @RonCcs

(Caracas, Venezuela. EFE) – Seguidores del equipo venezolano Trujillanos reclamaron al vicepresidente del club, Basilio Álvarez, por presentar el uniforme alterno del conjunto a través de una foto en su cuenta en la red social twitter, en el que se ve la indumentaria sobre una colcha de Mickey Mouse.

“Es totalmente inadmisible la manera que se da a conocer nuestros colores de una manera tan desagradable y desapacible” señaló la barra del Trujillanos, conocido como los Guerreros de la Montaña, a través de un comunicado difundido hoy.

La reacción en la redes sociales y los medios de comunicación no se hicieron esperar después de que Álvarez hiciera pública la nueva indumentaria del equipo para el Torneo Adecuación, un campeonato transitorio en el fútbol de la primera división de Venezuela.

“Todos los problemas que pueda sufrir el equipo no son excusa para exponer a un conjunto con 34 años de historia al ridículo, a ser el hazmereír y la burla del fútbol venezolano”, señalaron los seguidores del club.

En la misiva los seguidores del conjunto destacaron que son ellos mismos quienes administran las redes sociales no oficiales del equipo, ya que el club, según dicen, no tiene cuentas oficiales, un trabajo que no les “corresponde” y que hacen “ante el desastre llamado ‘departamento de prensa’, que ni siquiera sabe escribir bien los nombres de los jugadores”.

“Ver nuestro escudo sobre unos colores que no son nuestros colores, encima de una HORRENDA (sic) sabana de dibujos animados, nos obliga a manifestarnos ante esta humillación más grande que el (estadio) José Alberto Pérez”, que tiene capacidad para unos 25.000 espectadores, subrayaron.

El Trujillanos disputó la pasada final anual de campeonato ante el Deportivo Táchira, en el que cayeron derrotados, y se clasificaron a la Copa Libertadores del 2016.

EN LAS REDES 

Categoría: Venezuela | Claves: Basilio Álvarez Trujillanos