Y Taylor Swift cantó “Smelly Cat”

Swift, que actuaba en Los Ángeles dentro de su gira ‘1989’ , había invitado a otros famosos como Justin Timberlake y Selena Gómez a subir al escenario del Staples Center.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Jim O’Donnell / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los fans de la serie “Friends” recordarán el hit de Phoebe Buffay, “Smelly Cat”, ese tema que la hizo famosa por unos minutos para sorpresa de sus amigos. Pues este miércoles, la cantante Taylor Swift, durante su concierto en Los Ángeles, decidió que era tiempo de una sorpresa para su fiel audiencia e invitó a subir al escenario a la actriz Lisa Kudrow, quien guitarra en mano, apareció de lo más sonriente.

Ambas entonaron -y desafinaron para hacerle honor a la canción- “Smelly Cat” para alegría de los presentes, que siguió a coro el tema.

Swift, que actuaba en Los Ángeles dentro de su gira ‘1989’ , había invitado a otros famosos como Justin Timberlake y Selena Gómez a subir al escenario del Staples Center. Las apariciones de Julia Roberts junto a Joan Baez, Alanis Morissette o Ellen DeGeneres en distintos momentos de sus conciertos también han sido memorables. Pero el dúo con Lisa Kudrow, por aquello del factor nostalgia, está despertando especial interés en redes sociales, reseña El País.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo Taylor Swift