Llama a chavistas a estar en “vigilia permanente” frente a Miraflores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, llamó a sus seguidores a concentrarse frente al Palacio de Miraflores “en vigilia permanente” para “evitar cualquier locura” por parte de la oposición.

“Como elemento preventivo estamos llamando a concentrarnos desde ahora frente al Palacio de Miraflores en vigilia permanente, para evitar cualquier locura de parte de la oposición que llego al máximo del irrespeto a la constitución”, dijo durante una entrevista con la periodista Esther Quiaro en Unión Radio.

Asimismo, fustigó que la Asamblea Nacional (AN) haya convocado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el próximo martes al Parlamento, con el fin de interpelarlo por el supuesto abandono de cargo.

“Maduro no puede ni debe ir a la AN porque si va estaría desconociendo la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y entraría también en desacato”, destacó.

Sostuvo que lo que están haciendo los diputados es un acto “irresponsable” y apuntó que “no se puede permitir”.

En cuanto al tema del diálogo, precisó que los integrantes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “patearon la mesa. Pidieron a un delegado del papa Francisco y envió al nuncio de Argentina y ahora pretenden dejar en ridículo al nuncio y además le han caído a golpes a su vocero de la MUD, Jesús ‘Chuo’ Torrealba”.

“¿La MUD representa a quién? Creo que el gran logro de Ramos Allup es que no solamente auto disolvió la AN, sino que auto disolvió la MUD porque no representan a nadie, no es vocera de nadie y no tiene poder de convocatoria y en su locura hoy llamaron a la Toma de Venezuela”, enfatizó.