Llegada de Obama a Cuba “en alfombra roja” deja “en ridículo” al chavismo

Muchacho apuntó que los venezolanos pasarán durante la Semana Mayor un "viacrucis".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que la llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “en alfombra roja” a La Habana “es una bofetada muy dura al chavismo y lo deja en ridículo”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el encuentro entre los mandatarios de Cuba y EE UU “es una evidencia de lo equivocado que estuvo Chávez y de su incapacidad para ver los cambios que se estaban dando a su alrededor“.

Muchacho sostuvo que la Orden “José Martí” que le entregó Raúl Castro a Nicolás Maduro “pretende amortiguar ese golpe”.

Ante la frase escrita por el político cubano José Martí: “Los hombres se dividen en dos bandos: los que aman y fundan, los que odian y deshacen”, el Alcalde de Chacao aseveró que “ni Chávez, ni Castro, ni Maduro la entendieron”.

“EL VIACRUCIS DEL VENEZOLANO” EN SEMANA SANTA

Muchacho apuntó que los venezolanos pasarán durante la Semana Mayor un “viacrucis”, dado que no tendrán “agua, comida, medicinas, con racionamiento eléctrico, largas colas y el aumento del pasaje”.

EL GOBIERNO BUSCA “CULPAR AL ALCALDE DE SIFONTES”

Igualmente, se refirió a lo ocurrido en Tumeremo, sobre la cual enfatizó que “se ve claramente la intención del Gobierno de culpar al alcalde del municipio Sifontes, Carlos Chancellor, de la masacre”.