Llegó a su fin la venta por terminal de cédula en Bicentenario, Pdval y Makro

Lo que si se mantiene es el número de productos que los venezolanos podrán comprar semanalmente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Desde este martes la venta de productos regulados en Makro y las redes públicas Pdval y Abastos Bicentenario no fue bajo la medida de por el terminal de número de cédula, pero el límite de compras por semana se mantiene con las máquinas captahuellas.

Según la publicación de El Nacional Los encargados de los establecimientos no quisieron ofrecer explicaciones de por qué habían suspendido la restricción, Además de acuerdo a las opiniones de la gente que el rotativo consultó: “Lo que la gen te quiere es que haya comida en los supermercados y se pueda comprar sin colas”, fue la manifestación de Leonel García, quien se encontraba haciendo su mercado en Makro.

SUPERMERCADOS QUE SIGUEN CONLA VENTA NÚMERO DE CÉDULA

En la cadena supermeracado, tomada por el Gobierno, Día a Día, También en la red de supermercados privados: Plaza’s, Excelsior Gama, Central Madeirense y Plan Suárez continúa vigente la restricción de comprar por terminal de número de cédula. Los encargados señalaron que aún no han recibido la orden del Gobierno para cambiar de sistema.

El captahuellas se impondrá para seguir regulando venta de productos regulados. 
Categoría: Venezuela | Claves: Captahuellas