“Belfie”, la tendencia de mostrar tu trasero en redes

Hay belfies famosos. Por ejemplo, Kim Kardashian ganó más de 19 millones de seguidores por una foto que puso de su trasero.

“Belfie”, la tendencia de mostrar tu trasero en redesEl término hace referencia al 'Selfie' y 'bum' (nalgas). Crédito: El Tiempo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras el furor de las ‘selfies’, tendencia de autofotografiarse el rostro y compartir la imagen en redes sociales, llega el ‘belfie’. Nació con las celebridades que compartían imágenes sobre su trasero, pero hoy miles de personas en el mundo replican esto.

El término hace referencia al ‘Selfie’ y ‘bum’ (nalgas). También hay un palo especialmente diseñado para hacer proeza sin necesidad de doblarse el cuello. Es muy similar al de las selfies pero con la posibilidad de ser doblado para poder cumplir su objetivo, señala Semana.

Hay belfies famosos. Por ejemplo, Kim Kardashian ganó más de 19 millones de seguidores por una foto que puso de su trasero. Los medios registraron con asombro cómo cada tres segundos cuatro personas la agregaban a su Instagram.

Otras estrellas que también conmocionaron la red con esta práctica fueron Miley Cyrus, Sofía Vergara, Jennifer López y Alessandra Ambrosio.

Crédito: El Tiempo

Crédito: El Tiempo

Crédito: El Tiempo

Crédito: El Tiempo

Crédito: El Tiempo

Categoría: Sociedad | Claves: Belfie El Cotilleo