Lluvia en Caracas genera fallas eléctricas y largas colas en las autopistas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Este viernes amaneció lloviendo en Caracas, desde la madrugada las fuertes precipitaciones ocasionaron largas colas por las lagunas que se formaron en las principales autopistas de la capital.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), “el desplazamiento de onda tropical por el mar Caribe y actividad de la zona de convergencia intertropical, han generado abundante nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa, especialmente en las primeras horas de la mañana, en gran parte del país”.

De acuerdo a la publicación de El Universal, en el municipio El Hatillo y algunas zonas de Baruta se registraron fallas eléctricas.

A través de la red social Twitter los usuarios han publicado las vías más congestionadas tras la lluvia de este viernes. “Mucha Atención debajo del puente en plaza Venezuela sentido centro laguna lo cual reduce la FF a un solo canal”.

En Maracaibo, estado Zulia, también se registraron fallas eléctricas, así lo han reportado los habitantes de todo el municipio.

Prepare su paraguas y tenga presente que puede pasar de dos a tres horas en cola vehicular.


Categoría: Venezuela | Claves: Lluvias