Le dispararon más de 100 veces con armas largas

El crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas por drogas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Infobae.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un reconocido delincuente de 24 años de edad, fue el pasado viernes en compañía de su pareja a visitar a su hermana en la localidad de San Francisco de Dos Rios, en Costa Rica, cuando estaba por llegar fue sorprendido por sicarios que le propinaron “más de 100 balazos”.

Se dio a conocer que un carro los interceptó cerca del restaurante Kbaña. Se bajaron dos sicarios armados con fusiles AK-47 y descargaron una ráfaga de más de cien balazos sobre el vehículo, según Infobae.

Dennis Patricio Omier Taylor murió en el acto. A pesar de la balacera, la mujer de 30 años y el conductor de 43, lograron sobrevivir. Aunque debieron ser trasladados de urgencia al hospital Calderón Guardia.

Trascendió que, los asesinos huyeron del lugar luego de asegurarse de la muerte de Taylor, dejaron su auto abandonado a 600 metros de.

Testigos aseguraron que el crimen podría tratarse de un ajuste de cuentas por drogas. “Quisieron prenderle fuego al carro , pero no pudieron”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: Costa Rica sucesos