Lo arrestan por olerle los pies a una estudiante en EE UU

"El hombre intentó huir y fue interceptado y arrestado", precisó Casas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este martes, un hombre fue arrestado luego de haber sido descubierto oliéndole los pies a una estudiantes en la biblioteca de la Universidad Internacional de Florida (FIU), según reseñó el diario El Nuevo Herald.

El sujeto fue identificado como Eddy Juan, de 53 años. La policía de Miami-Dade informó que el hombre fue acusado por violar su condición de criminal sexual, huir y eludir a las autoridades, conducir de manera imprudente, además de resistir sin violencia al arresto.

El hecho se dio a conocer, según relató la policía de FIU, cuando reportaron que un hombre gateó por debajo de una mesa del Green Librar, para olerle los pies a una joven.

“Aunque algunos puedan considerar este hecho algo cómico o insignificante, la policía de FIU toma estas denuncias seriamente y continúa investigando el asunto”, dijo el Departamento de Policía de FIU en un comunicado.

Por su parte, la universidad, a través de un escrito, expresó que “no quedó claro para la policía cuál era la intención de este hombre, pero nadie salió lastimado como resultado de este incidente”.

Alex Casas, jefe de policía de FIU, manifestó que una vez que se conoció el incidente por los medios de comunicación, llegaron pistas a la policía para dar con el paradero de Eddy Juan.

“Agentes de policía se acercaron al sector y localizaron al individuo montado en un scooter (…) El hombre intentó huir y fue interceptado y arrestado“, precisó Casas.

Categoría: Mundo